_MG_0299_edited.jpg

HERRAMIENTAS

Vos podes ser un experto.

Nuestros pisos FLOCK® se instalan en un click, que podes realizar vos mismo.
Sin necesidad de grandes obras, mano de obra especializada, adhesivos o mantas, los pisos de PVC FLOCK se colocan sobre cualquier superficie nivelada, gracias a su sistema One-Click que permite encastrar los pisos de manera sencilla.
Los elementos básicos para la instalación son los siguientes: Lápiz, Escuadra, Trincheta/Cutter y Martillo de goma.

LIMPIEZA

Antes de empezar

Para garantizar la durabilidad del producto, le recomendamos que tenga en cuenta la importancia de una buena superficie de base (lisa y nivelada).

Esta debe estar absolutamente lisa, libre de polvo, grasa, aceites o materias extrañas, la presencia de esto alterará el aspecto a la superficie de piso. A su vez el polvo no permite una buena adherencia a la superficie donde se está instalando.

IMG_0453_edited.jpg
_MG_0309_edited.jpg

INSTALACIÓN DE PISOS

Un trabajo bien hecho

Retire todo el material de su empaque original, extiéndalo y permita que se acondicione a la temperatura de la habitación donde será instalado. La habitación debe estar a una temperatura constante de entre 18ºC y 26ºC durante un periodo de 24 horas antes de la instalación.

Comience siempre en una pared con el click hembra de la plancha frente a ella. Instalar las planchas de la primera fila, formando un ángulo de 20 a 30 grados para acoplarse a la parte superior. Coloque separadores entre los listones y la pared, para mantener un espaciado uniforme (por lo menos 0,5mm)

SE CORTAN CON CUTTER

Simplicidad

Planee la distribución de las planchas evitando recortes estrechos en la entrada del ambiente.
Al momento de requerir cortes, medir con el listón de la superficie a completar y marcar con lápiz, los cortes se realizan con trincheta o cutter, marcando la superficie y doblando el listón hasta lograr el quiebre. Usar escuadra para asegurar el corte recto.

_MG_0320_edited.jpg
_MG_0288_edited.jpg

ULTIMANDO DETALLES

Los expertos certificados

Para comenzar la segunda hilera, medir el punto medio de la primera plancha. Haga un corte en esta medida, y se ajusta a la longitud de la primera plancha. Para próximas planchas, empezar por la parte superior y luego ajustar la longitud. Levante el conjunto para un mejor ajuste, si es necesario.
Puede ayudarse con el martillo de goma para asegurar el click.

DISFRUTE SUS NUEVOS PISOS

Instalación en cuestión de horas

Dada su delgadez y ligereza, nuestros pisos de LVT pueden ser instalados de manera más rápida y fácil que las alternativas tradicionales de madera. Dada su excelente resistencia al alto tránsito y a la humedad también hay menos preocupaciones en cuanto a su mantenimiento.
Para su limpieza usar solo un trapo húmedo en agua con jabón o detergente neutro y / o aspiradora previa en caso de tener polvillo.
Por favor, no utilice productos de limpieza que contengan cloro u otros productos químicos de uso doméstico, ya que podrían dañar el piso o dejarlo resbaladizo. Para la limpieza rutinaria de su piso use productos no abrasivos.

VIDEO DE INSTALACIÓN

​GUIA DE GARANTÍA | INSTALACIÓN | MANTENIMIENTO

©2018 BY FLOCK PISOS ARGENTINA.